top of page
Buscar

COMO VIBRAR REALMENTE EN ALTA FRECUENCIA

1. Se sincero...

Obsérvate a ti mismo y a tu mundo, tanto el interno como el externo. ¿Cómo son? Confiésate a ti mismo cómo eres, qué sientes, cómo vives y cómo actúas. ¿Qué es lo que piensas de ti, de tus iguales y del mundo? Mírate desnudo y sin maquillaje. solo asi podras verte verdaderamente Y después acéptate tal y como eres. ¡Ahora! Con todos los añadidos y todas las conexiones. Con todas las experiencias y todo tu pasado, porque eres el producto de todo esto. Ahora pregúntate cómo te gustaría ser. ¿Qué es lo que te gustaría sentir, pensar, hacer? Escribe la visión de ti mismo punto por punto. Piensa, habla y actúa como si tu visión fuera ya realidad. Cada vez que algo no te guste o no te haga sentir bien, admite honestamente para ti mismo cómo están las cosas: «¡Reconozco mi estado de ánimo y lo acepto con gratitud, sin problemas y con alegría!».

2. Ten la espalda lo más recta posible

Ten la espalda lo más recta posible, pero también relajada. Relaja la cara y sonríe. La postura y la expresión de la cara revelan nuestro aspecto interior. Las modificaciones que realizas sobre el aspecto exterior se repercuten también sobre tu interioridad. Una sonrisa sobre tu rostro señala en todo tu sistema corporal que estás bien y de esta forma atraes eventos adecuados en tu campo energético.

3.Di y piensa palabras y expresiones positivas

Todo eso que decimos produce en nosotros emociones que a nivel inconsciente activan conexiones con experiencias pasadas, creando vibraciones correspondientes. En vez de decir: «Hoy me siento desgastado», usa la expresión: «Hoy no me siento en mí mismo». En vez de: «¡No está mal!», di: «¡Estoy bien!». Dirige tu atención creativa sólo sobre cosas que te susciten sensaciones de felicidad, entusiasmo y amor. Tus emociones despiertan el potencial creativo de la mente, con la cual puedes realizar tus deseos y tus propósitos. la negatividad se nutre de la fuerza y de la concentración, debilitándote y bloqueando la realización de tus deseos.

4. positivo en cada situación y en cada persona

Di siempre: «¡Cada experiencia no particularmente positiva trae con ella muchas cosas buenas!». No te quedes atascado con las cosas que te hieren, ve más allá y encuentra algo que te ponga feliz. Si alguien no te gusta particularmente, encuentra en él o en ella al menos cinco características positivas y ponlas por escrito. Cada vez que encuentres o pienses en esta persona, concéntrate en sus lados positivos.

5. Agradécete por todo esa es la puerta de la abundancia

Agradécete por todo, por todo aquello maravilloso en tu vida y también por las cosas menos buenas. Agradeciéndote por las cosas buenas las multiplicas. Cuando te agradeces por las cosas no particularmente buenas, elevas las vibraciones de base y las eliminas.

6. Piensa de manera creativa

Cuando veas algo feo, por ejemplo, basura en la calle, crea una imagen donde la calle está limpia y tú eres feliz, y hazlo real. O si ves una persona enferma que no tiene buen aspecto, imagínala bella y sana. Mientras lo haces, concéntrate también sobre las emociones y los pensamientos que la imagen te suscita.

7. Habla bien de los otros ..lo que piensas de otros en realidad piensas de ti

Piensa sobre las otras personas y habla de ellas como si pudiesen sentir tus pensamientos y palabras. Y piensa en los otros y habla de ellos como te gustaría que pensaran y hablaran de ti.

8. Explícate

Cuando desees obtener o llegar a algo, explica por qué querrías tenerlo. Puedes visualizarlo y hablarle como si ya lo tuvieras. Entra interiormente en este estado y percibe como te sientes poseyendo ya aquello que deseas. Formula siempre en presente tus deseos.

9. mira tu presente y de las cosas que deseas obtener

No hables acerca de tu pasado, pues cada vez que lo haces pierdes energía. Los largos testimonios de tu infancia, de los tiempos de la escuela e historias análogas extraen tu energía, sobre todo los episodios negativos. ¡Cierra aquello que ya ha sido, se feliz por eso que es y disponible por lo que vendrá!

10. Pide por tus enemigos y por quien te ha hecho mal

De esta forma elevas antes que nada tus vibraciones y además envías a esta persona energía positiva que le ayudará a cambiar para mejor. La oración podría ser más o menos así: «Te deseo de todo corazón que descubras tu verdad y que te colmes de amor universal. Deseo que seas feliz y estés satisfecho, y que sigas tu camino de vida. ¡Que así sea! asi es !!


 
 
 

Entradas recientes

Ver todo
MENSTRUACION SAGRADA

Finalmente, la fase menstrual es, para esta autora, un momento de “luto” en el que la mujer puede sentirse triste y más cansada, ya que...

 
 
 

Comments


Publicar: Blog2_Post

Formulario de suscripción

¡Gracias por tu mensaje!

©2020 por Mujer Holistica CER. Creada con Wix.com

  • Facebook
  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram
  • Twitter
bottom of page