ESTAR DESPIERTO
- Elizabeth Cer
- 4 dic 2020
- 1 Min. de lectura
NOS HABLARÁN
Se abren los velos planetarios y tendremos que estar dispuestos a recibir MENSAJES, donde nuestro razonamiento y discernimiento de lo que recibimos harán que podamos acceder al Nuevo Mundo con gran Alegría.
Estos tiempos demandan un despertar del Espíritu y en breve la Humanidad elevará su consciencia, siendo capaces de canalizar energías que antes hubieran pasado inadvertidas.
Existe la errónea creencia que solo unos pocos privilegiados son capaces de acceder a informaciones de otros planos vibratorios. Todos somos potencialmente médiums o canalizadores de estas vibraciones, lo que ocurre es que unos vienen más preparados que otros.
El canalizador de verdad debe ser una persona que en primer lugar tenga su sistema sutil o chakras en perfecto equilibrio, pues es la base que sustente aquello que perciba.
Desde el “Cielo” nos hicieron partícipes de elevadas enseñanzas espirituales que ahora son el fundamento de nuestras acciones.
Lo importante es el Mensaje y no el mensajero, desde los otros planos vienen a mostrarnos el camino que actúan también como mensajeros de planos más elevados. Como es abajo es arriba y como es arriba es abajo.
コメント