top of page
Buscar

LEY DE LA HUMILDAD


Aprueba el presente y trabaja en ello. Todo pasa por una razón. Debes aceptar con humildad todo lo que te pase en la vida. Lo bueno y lo malo.


Hay personas que parecen especializarse en añorar el pasado y a veces incluso aquel en el que no vivieron o por lo menos no recuerdan en esta vida. Como también en contraste, están aquellas que solo viven hablando del futuro. Sacan conclusiones de cómo camina el país y que les espera?, Y calculan su futuro según sus metas. Aún cuando estas son tan remotas que ni siquiera las han iniciado!


Existe gente que vive una extraña aversión a estar en el presente!, Cuando es el presente y el aquí y ahora; lo que tenemos y a partir de esto; es con lo que trabajamos y moldeamos nuestra identidad y también la espiritualidad.

✨👁️✨

Cuesta entender a muchas personas, que todas las cosas que suceden en el mundo, no son fortuitas y todo está escrito.


No existe una sola vida que no esté dentro de los planes universales akáshicos... Nada escapa del universo.


Es cuando hay que tener la humildad que es parte del conocimiento que nos lleva a la sabiduría. De aceptar que el universo no se equivoca y marcha como debiera tal y como dice el poema Desiderata.


El mundo es fuertemente influenciado por el karma que generan millones y millones de habitantes y dentro del efecto colmena, todo esto lleva un orden establecido que aunque fue planificado por el demiurgo, no está por encima del conocimiento universal.


La ley del karma dice; que no debemos complicarnos la vida, no tenemos que entrar en debate con la existencia y nuestra divinidad, sea como sea que la interpretes.


Ser humilde no es vivir en constante cuestionamiento, no es vivir en conflicto existencial, porque las cosas no son como esperamos y por lo tanto; no cuestionemos los designios sagrados.


Tengamos presente, que todo sucede por algún motivo. Porque todo tiene alguna razón. Porque aunque la ley del karma influye, esta también interactúa con un plan universal. Pero entenderlo desde la visión personal de una persona que no alimenta su alma con el espíritu. Es prácticamente imposible y solo va a vivir para reclamar por todo lo que no tiene e inclusive por lo que tiene. Es decir; será un inconforme con la vida!, porque siempre habrá personas más grandes y más pequeñas que él, según el dictado de su ego.


El despertar en la conciencia y practicar meditación. Encontrarse a sí mismo en lo profundo de lo espiritual. Te enseña humildad y te hace entender que nosotros también somos aceptación... Y aceptar significa fluir y ser.


Ser; nos ubica dentro de un mundo material con una humanidad que rinde pleitesía al exito del materialismo y el poder del dinero. Donde los que más tienen creen sentirse alguien en comparación a los que están abajo. Pero SER, es ubicarnos en este mundo sin que las cosas de este mundo nos afecten.


Y me refiero a lo bueno y lo malo!


Porque debemos ser indiferentes a la forma en que se nos van presentando en esta vida, las influencias de la matrix, y cómo operan a nuestro alrededor los sirvientes de la oscuridad. Sean arcontes, reptilianos, grises, o inclusive egregores.


Sin descartar la mismísima influencia humana que suele polarizarse de forma negativa o positiva. Siempre estará allí.


Aún las cosas buenas no deben afectarnos y debemos seguir siendo humildes.


Si por ejemplo; tienes un negocio propio para mantener a tu familia, y alcanza un éxito desmesurado. Lejos de entrar en soberbia, o emocionarse con el dinero que llega de forma excesiva, debes ser una persona humilde y de bajo perfil. Que tiene la gran dicha o suerte de poder ayudar al necesitado y hacer buenas obras.


Pero aún estas cosas y otras que también son buenas, no deben afectarte.


Desde el punto de vista occidental, los que buscamos la iluminación de la conciencia,lo hacemos desde el avatar que interpretamos en sociedad. Esto quiere decir, que si estás casado y tienes hijos, no vas a dejarlos solos o traicionarlos porque son apegos. Porque desde el punto de vista del buen criterio, ellos confían en ti y tú eres su padre y eres esposo de una buena mujer. Lo que te da moralmente y éticamente, un deber espiritual para que tu esfuerzo, sea para bien de ellos, como personal. Pero a nivel de la sociedad en que vivimos y de la que somos parte como célula familiar que somos.


Las cosas materiales en sí mismas no son malas, es el ego quién crea el apego y entre más creas que esto te da felicidad, más dependes de estas y te vuelves débil, y estas cosas se volverán malas para ti.


Los apegos a nivel de la India, China y otros países, son incompatibles con la búsqueda o el desarrollo de la iluminación. Pero nosotros utilizaremos el buen criterio amparados en la razón del espíritu y por lo tanto; ante la consulta de la conciencia. Que no miente.


Simplemente debes aceptar y vivir humildemente las cosas buenas y malas que te pasen.


E independientemente a ellas, sigue despierto y disfruta del desarrollo de la conciencia, en equilibrio entre el cuerpo la mente y el espíritu. Ten presente, que el cuerpo y la mente interactúan en este mundo, Mientras que el espíritu te lleva mucho más allá y te separa de las banalidades, porque te lleva a tu verdadera esencia divina.

Namaste🙏

 
 
 

Entradas recientes

Ver todo
MENSTRUACION SAGRADA

Finalmente, la fase menstrual es, para esta autora, un momento de “luto” en el que la mujer puede sentirse triste y más cansada, ya que...

 
 
 

Comentários


Publicar: Blog2_Post

Formulario de suscripción

¡Gracias por tu mensaje!

©2020 por Mujer Holistica CER. Creada con Wix.com

  • Facebook
  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram
  • Twitter
bottom of page